02. COPISI.png04 todocampo.jpg05. alpaca.png06 la union.png06. lomanoryas.png08. DAZA PALMERO.png09. LA ECA.png

Somos una empresa de Almería especializada en servicios de publicidad online, que a través de nuestro portal web pone a disposición de sus usuarios información del sector hortofrutícola español, empresas del sector, productos, precios en origen y en destino de forma gratuita, destinada principalmente a empresas de toda Europa interesadas en comprar frutas y hortalizas españolas.

Desde Infovegetables ofrecemos un servicio de publicidad online a las principales cooperativas españolas a través de banners publicitarios en nuestra web. Al mismo tiempo, Infovegetables recibe información directa de dichas cooperativas sobre sus productos, precios en origen y destino al servicio de usuarios registrados en nuestra web.

Usuarios registrados de forma gratuita en nuestra web pueden solicitar este tipo de información sobre precios en destino acerca del producto/s que ellos deseen manteniendo en todo momento la más alta confidencialidad y reserva.

El único requisito que nos exigen las cooperativas y productores españoles para ofrecer está información de precios en destino es que la solicitud de información sea realizada por una empresa, y no por un particular. Pero, en ningún caso, la información personal o corporativa de nuestros usuarios registrados que realizan solicitudes de información sobre precios será compartida con dichas cooperativas de quienes obtenemos los precios o con terceros según nuestra estricta política de privacidad.

Infovegetables tiene como objetivos; por una parte, la promoción y publicidad de empresas comercializadoras de frutas y hortalizas españolas con total transparencia a través de nuestra web, y, por otra parte, ser un punto de referencia en el sector y un instrumento de asesoramiento al servicio de nuestros usuarios registrados, para ofrecerles de forma gratuita información acerca de productos, empresas y precios que les permita comparar y conocer mejor los productos y cooperativas españolas, de una forma rápida y eficaz con un notable ahorro de tiempo y dinero.

Web Design: GHCL Consultores