02. COPISI.png04 todocampo.jpg05. alpaca.png06 la union.png06. lomanoryas.png08. DAZA PALMERO.png09. LA ECA.png

Usted puede obtener información de precio final en su destino acerca del producto/s que desee directamente de los principales productores de frutas y hortalizas sin revelar ninguna información personal o de su compañía.

El siguiente vídeo le mostrará cómo hacerlo muy fácilmente.

Si no puede reproducir este video, por favor siga estos dos simples pasos.

1. Registrar su empresa en Infovegetables.com de forma gratuita.

Desde la página principal, clic en el botón

Botón comparador Infovegetables.com

Ahora clic en “crear una cuenta”.

Introduzca su información de registro. Toda su información de registro será guardada en nuestra base de datos y mantenida en la estricta confidencialidad de acuerdo a nuestra política de privacidad.

Haga clic en Registrar y un email de confirmación será enviado a su dirección de correo electrónico. Ábralo y haga clic en el enlace para confirmar su dirección de correo electrónico y ¡Enhorabuena!. Se ha registrado en Infovegetables.com.

2. Obtener precio final en destino de forma gratuita.

Una vez que se ha registrado con nosotros, usted puede obtener información sobre precio final en su destino para el producto/s que desee de diferentes productores y cooperativas sin ningún compromiso en absoluto y manteniendo siempre su confidencialidad.

Vuelva a la página principal y haga clic de nuevo en el botón

botón comparador infovegetables.com

Ahora introduzca su nombre de usuario y contraseña y haga clic en Identificarse.

En primer lugar, introduzca su información de contacto. Sólo queremos asegurarnos de que el formulario de solicitud de información de precio final en destino es completado por una empresa, no un particular. Garantizamos que toda su información personal y corporativa será mantenida confidencial por el equipo de Infovegetables y no será compartida con nadie.

Después complete el formulario de solicitud de información para el producto que desee. Es muy sencillo, sólo tiene que hacer clic en las imágenes para especificar producto, variedad, calibre…

Cuando finalice su solicitud, haga clic en Enviar.

Después de eso, sólo su solicitud, pero no su información personal o corporativa será enviada a los principales productores de frutas y hortalizas. Ellos nos responderán con información acerca de sus ofertas para su solicitud. Finalmente, le enviaremos por correo electrónico una lista de ofertas de los principales productores de frutas y hortalizas en menos de 30 minutos.

Ahora podrá comparar las diferentes ofertas de forma gratuita y sin ningún compromiso en absoluto. Toda su información personal y corporativa será mantenida en la estricta confidencialidad de acuerdo a nuestra política de privacidad.

Si usted desea conocer más acerca de alguna compañía productora, sólo haga clic en su banner publicitario y será guiado a su página web automáticamente.

Web Design: GHCL Consultores